Vence tus barreras físicas y/o mentales

y elije vivir mejor...

Terapia Online allí donde te encuentres

La Terapia Online es una terapia sin barreras.
Te permite apostar por tu bienestar a pesar de las imposibilidades. Tiene múltiples ventajas...

1

Desde cualquier lugar

Podrás acceder a un servicio psicológico encuentres donde te encuentres. Si en tu lugar de residencia careces de éste servicio o estás muy alejado de él ya no es un problema.

2

Flexibilidad de horarios

Podremos recibir atención psicológica en aquellos momentos en que nuestros horarios sean reducidos o sea difícil saberlo con antelación debido al trabajo y/o a las obligaciones familiares.

3

Elegir el psicólogo

Muchas veces te recomiendan a alguien o necesitas un profesional especializado en algo puntual y quieres ser atendido especialmente por este profesional con la terapia online puedes hacerlo.

4

Elegir el tipo de consulta

Permite realizar terapias completas o concretar un encuentro para consultas puntuales y sencillas.

5

Anonimato

Si quieres mantener tu intimidad y anonimato es una buena posibilidad de hacer terapia.

6

Sin fronteras idiomáticas

Puedes recibir atención a pesar de que en el país donde vives no tengan un profesional que hable tu idioma.

7

Elegir cómo ser atendido

Según la necesidad que tengamos y de los recursos que dispongamos podremos elegir entre diversas herramientas como la videoconferencia, los email, el teléfono o el chat.

8

Fácil acceso

Es la modalidad ideal si tienes dificultad física para desplazarte, o una fobia o depresión que te imposibilitan salir de tu entorno, o has tenido a tu bebé y no puedes alejarte de él. 

9

Seguir tratamiento

Es posible seguir el tratamiento psicológico que habías comenzado aunque tengas que mudarte de ciudad o país y así no perder la continuidad del proceso y el contacto con el psicólogo.

10

Ciclos Vitales

Los nacimientos y la muerte nos desequilibran. Son momentos en que necesitamos del apoyo. La terapia online se hace posible aunque tengamos dificultad en desplazarnos por el cuidado del bebé, la recuperación al parto o un duelo.

11

Expresión mas fluida

Como el terapeuta no está presente físicamente nos ayuda a centrarnos más en nosotros mismos, en lo que nos está pasando internamente. Es una ventaja para reconocer y expresar lo que sentimos y pensamos de forma más fluida.

12

Mirada ampliada

En las sesiones que se realizan por chat, email o audio nos da la posibilidad de volver a revisar lo que hemos escrito o dicho, lo cual es una muy buena herramienta para reflexionar desde otra perspectiva y ayudarnos al autoconocimiento y el darse cuenta.

13

Seguimiento de sesiones

Es una buena herramienta para hacer consultas entre las sesiones, resolver dudas o pedir apoyo emocional de forma inmediata.

14

Seguridad y Comodidad

Esta modalidad te proporciona una sensación de mayor seguridad ya que sigues estando en un entorno familiar o conocido.

15

Más económico

Se pueden beneficiar de ésta modalidad aquellas personas que tienen dificultades económicas para asumir un tratamiento presencial.

Psicóloga en BarcelonaPs. Jaquelina Pievaroli

Psicoterapia presencial para adultos – Terapia Online

La avalan años de experiencia en Psicología Clínica para adultos y en Terapia de Pareja por lo que se abre al mundo de la online ofreciendo sus servicios de terapia en linea. Su objetivo es facilitar una terapia sin barreras ni físicas ni mentales para aquellas personas que tienen dificultad, “que nada nos impida apostar por nuestro bienestar” dice ella.
En éstos momentos también es autora de artículos de Psicología, que escribe para su Centro “Psicoemo – Psicólogo en Barcelona”.
Una desarrolladora del autoconocimiento y la superación personal ofrece ayuda psicológica con su gran aptitud empática y motivadora.

Conocerla más…

Forma parte de nuestra red
Psicoemo – Psicoterapia Individual