Centro de Psicología Psicoemo

Su historia

Psicoemo ha nacido con el objetivo de ofrecer un espacio para el autoconocimiento y el cambio. Logramos cambiar cuando tenemos conciencia sobre nosotros mismos. Es esencial saber cómo estamos siendo protagonistas de nuestras vidas para tomar las riendas y dirigirnos hacia aquello que tenga que ver más con nuestra esencia.

Cuando iniciamos el camino del autoconocimiento nos podemos enfrentar a situaciones inconclusas o momentos difíciles para superar.

Y ésto nos ayudará a despojarnos de aquellas ataduras y bloqueos internos que nos impiden avanzar en la vida.

Nosotros mismos somos nuestra mejor herramienta para lograr lo que más deseamos por lo que en nuestro Centro sabemos que la solución está en tí y que nosotros te podemos ayudar a encontrarla.

El nombre surge de la importancia que tiene nuestra psiquis y nuestras emociones en la creación de la propia historia de vida. Junto a ésto y, no menos importante, se encuentra el cuerpo y la espiritualidad entendida como el encuentro con nuestra esencia divina.

Una persona que no niega ninguna de estas partes será una persona íntegra para afrontar y experimentar la vida en toda su magnitud.

Ps. Jaquelina Pievaroli

Recuperarás la gestión de tu vida ocupándote de ti y/o de tu relación de pareja

Podremos orientarte y acompañarte para que tomes las decisiones adecuadas para lograr el cambio que desees.

La solución está en ti, nosotros te ayudamos a llevarla a cabo.

Ps. Jaquelina Pievaroli

Psicologo Barcelona Jaquelina Pievaroli

Jaquelina Pievaroli

Directora y Psicóloga en Barcelona del Centro "Psicoemo"

Psicóloga en Barcelona y autora de artículos para la reflexión del Centro Psicoemo – Psicólogo Barcelona. Especializada en Psicoterapia Individual, Terapia de Grupo y Terapia de Pareja.

Su objetivo es abrir un camino de crecimiento y superación para aprender a vivir más felices.

Por ésto ha creado este espacio, para personas que necesitan ayuda psicológica, en este momento de sus vidas.

«Nos acostumbramos al malestar. Lo naturalizamos y pasa a formar parte de nuestra identidad y el desapegarnos de él nos hace sentir inseguros. El bienestar emocional, físico y espiritual está solo al otro lado del primer paso hacia el camino del cambio.»