Trabajemos junt@s para lograr 

potenciar tus recursos.

Ayuda Psicológica: los beneficios de la Psicoterapia

Trabajando junt@s pondrás tus herramientas al servicio de tu bienestar. Con la ayuda psicológica conseguirás...

Ganar en autoestima y confianza

Ganarás en autoestima y te sentirás bien contigo mism@, podrás dar tu opinión superando tus inseguridades, identificarás y expresarás tus emociones a los demás y te harás visible en los grupos cuando así lo desees.

Ganar en autoestima y confianza
Mejorar las relaciones sociales

Mejorar tus relaciones sociales

Trabajaremos para que puedas lograr vínculos que compartas afinidades, sentirte segur@ dentro de una red de apoyo a la que puedas acudir cuando lo necesites y comod@ para ampliar esa red y crear nuevas amistades y/o contactos.

Realizarte profesionalmente

Lograrás saber qué quieres para tu vida profesional, sentirte feliz con tu trabajo actual y que éste tenga relación con tu pasión y que además de disfrutar de tu ocupación también ganes dinero con ello y puedas sostenerte económicamente.

Realizarte_profesionalmente

Superar el duelo y las pérdidas

El dolor de la pérdida es inevitable, pero podemos recuperarnos de ella si tenemos un entorno de contención y apoyo. La terapia nos permite expresar todo el torbellino de emociones, si nos sentimos culpables, perdidos, tristes, vacíos, con algún asunto pendiente, es un espacio para hablar de su muerte, como ha influido en nuestro proyecto de vida y buscar alternativas para reinventarnos en la nueva realidad.

Superar el_duelo y las pérdidas
logra tus objetivos

Lograr los objetivos que te propongas

Para vivir una vida como la has planificado es importante que ante los obstáculos no nos bloqueemos y que utilicemos nuestras herramientas para sortearlos. 

Al bloquearnos las dificultades se hacen más grandes de lo que son. Descubre tus propios bloqueos que no te permiten concretar tu proyecto de vida y valoriza todas tus herramientas para hacer de los problemas un aprendizaje.

Saber gestionar tus emociones

Las emociones son herramientas para nuestro crecimiento y bienestar y podemos aprovecharlas tanto para nuestra vida personal como profesional. Nuestro objetivo será aprender a ser capaces de identificarlas, aceptarlas como la propia reacción frente a los estímulos que nos rodean, aprovechando su verdadero potencial y apoyo para gestionarlas en su expresión y canalización hacia nuestro beneficio.

Gestionar las_emociones

Resolver situaciones pendientes

Nuestra vida puede estar llena de situaciones pendientes que cada vez se hacen más pesadas dificultando nuestros proyectos y nuestro camino hacia el futuro con libertad. 

Si tienes alguna culpa que no te has perdonado, un conflicto con un ser querido que no has resuelto, una pérdida de la que no te has recuperado, te mereces resolverlas y liberarte de ellas.

Resolver situaciones pendientes
Superar los problemas de_pareja

Superar los problemas de pareja

Los conflictos en las relaciones de pareja pueden ser el reflejo de que uno o varios aspectos de la relación, como la comunicación, el respeto, situaciones familiares no resueltas, la sexualidad entre otros, no están funcionando. Descubriremos cuál o cuales son los aspectos que necesitan reajustarse para restablecer el equilibrio en la relación de pareja.

Recuperar el control de tu vida

La vida que tienes, en gran parte, es fruto de tus decisiones. Apropiarte de ella es tu responsabilidad, si la dejas pasar otro tomará el mando. Ponla al servicio de tu bienestar y felicidad. 

Centra tus energías para hacer todo lo necesario para construir la vida que quieres para ti. No cedas el gran poder que tenemos los seres humanos de crear nuestra vida.

toma el control de tu_vida
Psicóloga en BarcelonaPs. Jaquelina Pievaroli

Centro Psicoemo – Psicólogo en Barcelona

Una profesional con largo recorrido en el mundo de la Psicóloga Clínica, ejerciendo en Psicoterapia Individual, Terapia de Grupo y Terapia de Pareja.
Hace unos años instalada en Barcelona crea el Centro Psicoemo, donde ofrece sus servicios y es la autora de sus artículos para la reflexión.
Buscadora incansable a incursionado en diversas corrientes psicológicas, desde el Psicoanálisis, la Respiración Holotrópica hasta la Terapia Gestalt, todas y cada una muy eficaces para el tratamiento psicológico.

Conocerla más…

Forma parte de nuestra red
Psicoemo – Psicoterapia Individual