Los Pacientes dicen

Compartiendo experiencias...

Desde que creé el Centro Psicoemo, he estado presente y he colaborado en la vida de otras muchas personas. Alguna de ellas, desde su generosidad, han querido compartir su testimonio de nuestra vivencia junt@s, de su experiencia de cambio y crecimiento personal.*

De parte del Centro Psicoemo y especialmente mía, os damos las GRACIAS!!


Jaquelina me ha ayudado muchísimo en un momento muy difícil de mi vida personal y profesional. Me ha comprendido, acompañado y contenido...Ha sido siempre muy cercana y afectuosa. Es una profesional excelente.

Agosto, 2018

Testimonios de Pacientes

 Selene Cano

Iba con muchas dudas y me fui de su consulta con nuevas maneras de ver y de afrontar las cosas. Gracias Jaquelina 🙂

Julio, 2018

Jaquelina es una profesional estupenda: comprensiva, directa, amable y conecta muy bien con la gente. Iba un poco escéptica a su consulta el primer día que fui con mi novio, pero me ha ayudado tanto y he cambiado a bien que sigo yendo a terapia individual para resolver inseguridades y timidez. Hay pocas cosas que me atreva a recomendar, pero ella merece ser recomendada y reconocida, le agradezco mucho la complicidad que demuestra conmigo y su apoyo, ¡hasta la próxima semana! 🙂

Mayo, 2018

 Ale Ferrer

Testimonios de Pacientes

Adriana Villalba

Jaqui es genial. Dulce y contenedora. Excelente profesional. Para recomendar.

Noviembre, 2017

Jaquelina es genial. Me lo paso estupendo con ella y me hace darme cuenta de cosas que no tenía ni idea. Profesional, simpática y buena gente. Recomendada 100%.

Septiembre, 2017

 Blue Equis 

 Luciana Tipaldi 

No me alcanzan las palabras de agradecimiento para con ella, mi compañera en el proceso de autoconocimiento y autovaloración. Doy gracias al Universo por ponerla en mi camino en el momento adecuado. Para mí un diez como persona y profesional. Gracias una vez más, Jaqui.

Abril, 2017

Jaquelina es una excelente profesional.. Se caracteriza por su empatía, su apertura mental, lo cual genera una gran confianza. Es buena oyente, es paciente, y presenta habilidades comunicativas.

Agosto, 2016

 Ines del Balzo

Testimonios de Pacientes

 P. Laeiou

Además de ser una gran profesional, Jaquelina es muy compasiva y una persona con la que es fácil hablar. Confío mucho en sus habilidades, y recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque claridad o mejores herramientas para enfrentarse a los desafíos de la vida. ¡Gracias por todo!

Junio, 2014

Quería recomendar a Jaquelina como psicóloga, hace unos años he tratado con ella un problema que tenia con mi autoestima y ahora he vuelto para profundizar en mi relación de pareja, estoy encantada!

Octubre, 2013

Testimonios de Pacientes

 Livia Gallignani

Testimonios de Pacientes

 Luca Ceccobelli

Solo quería decir que la psicóloga del centro Psicoemo me ha ayudado muchísimo. Como todos los italianos siempre he tenido unos ciertos prejuicios frente a los psicólogos pero solo ahora me entero de que eran tonterías. Os aseguro que he conseguido una gran serenidad y una mayor autoconsciencia.

Marzo, 2013

En mi experiencia, encontré un espacio muy acogedor y relajante, en particular con Jaquelina, la terapia ha sido ideal en tiempos y en la fluidez de los encuentros, aprovechando sesión a sesión lo trabajado.

Enero, 2013

Testimonios de Pacientes

 Jorgelina Rapelli

Tu experiencia puede ser útil

Compartirla puede ayudar a otras personas que necesitan empezar un proceso terapéutico.

*Las fotografías son un alter-ego para respetar
la privacidad e identidad de los pacientes