Artículos de Psicología: Bienvenidos al Blog

Bienvenidos al Blog de Psicoemo, Centro de Atención Psicológica, sobre artículos de psicología.

Aqui podrán encontrar artículos donde reflexionaremos sobre nuestras formas de vida, nuestro mundo interior y los aportes que puede hacer, para mejorar nuestra calidad de vida, la

Psicoterapia.

Hemos creado un espacio de encuentro para la reflexión tanto para aquellos padecimientos que interrumpen nuestro bienestar como para aquellas emociones que no sabemos gestionar.

Sobre estas temáticas vermos cómo la Psicoterapia puede ayudarnos a superar y gestionarlas. También creemos en la importancia de la autoreflexión. Darnos un espacio para poder cuestionarnos a nosotros mismos para lograr el

Crecimiento personal.

Muchas veces creemos que para emprender el camino del crecimiento personal debemos hacer grandes reflexiones o debemos tener grandes padecimientos.

En éste blog incluiremos la posibilidad de hacer grandes descubrimientos prestando atención, no sólo a nuestros grandes padecimientos, sino también a situaciones cotidianas, emociones y sensaciones que nos pasan desapercibidas pero que nos acompañan y condicionan durante nuestra experiencia de vida.
La idea es estar más atentos a lo que nos sucede ahora mismo e ir descubriendo aquellos aspectos o situaciones que se han enquistado.

No dejarlos escapar de nuestra conciencia, atraerlos, cuestionarlos y desafiarnos al cambio.

Para dar comienzo les propongo que nos tomemos unos días y prestemos atención a algo (emoción, pensamiento, situación, conducta) que es recurrente en nuestras vidas pero, que funciona en silencio pero no por ello sin efectos, y compartirlo en el foro para crear un aprendizaje en conjunto.

Os invitamos a leer y compartir vuestras experiencias y reflexiones en nuestros

Artículos de Psicología.

Muchas gracias y bienvenidos

Un saludo para todos,
        Psicologa_en_Barcelona_Jaquelina_Pievaroli.jpg  Psicoemo
Psicólogo en Barcelona y Online

Psicóloga Jaquelina Pievaroli

Psicóloga y autora de artículos para la reflexión del Centro Psicoemo en Barcelona. Ofrece un espacio para aquellas personas que necesitan un acompañamiento, en este momento de sus vidas, desde la Psicoterapia Individual o Terapia de Pareja. El objetivo es abrir un camino de crecimiento y superación para aprender a vivir mas felices.

Click Here to Leave a Comment Below